(+34) 937 915 111 recepcion@golfsantvicens.es

Éxito de participación en la primera prueba del Circuito Turin Lab Gelato Artigianale Italiano que hemos celebrado en Golf Sant Vicenç.

El pasado fin de semana pusimos en marcha un circuito de golf pensado para los jugadores que no descansan y ponen a prueba su hándicap incluso en vacaciones.

Más de 70 jugadores se dieron cita en los 18 hoyos de Golf Sant Vicenç en la primera de las cuatro pruebas de que consta el Circuito. Todos los jugadores disfrutaron de una degustación de productos italianos proporcionados por el Restaurante Loganda del Mar en mitad del recorrido y refrescos al acabar la prueba.

El domingo realizamos la entrega de premios de la primera jornada y el sorteo de regalos de los colaboradores del torneo: Agile Golf, Oro Vivo, Somik, y por supuesto el patrocinador principal que da nombre al Circuito: Turin Lab Gelato Artigianale Italiano.

Las inscripciones para la segunda prueba ya están abiertas. Os esperamos el fin de semana 17 y 18 de agosto con más premios, sorteos y sobre todo, con mucho golf.

CLASIFICACIÓN CIRCUITO DESPUÉS DE LA PRIMERA PRUEBA