(+34) 937 915 111 recepcion@golfsantvicens.es

Acaba un fin de semana de competición en Golf Sant Vicenç con la celebración de la segunda prueba puntuable para el Circuito Turin Lab Gelato Artigianale Italiano.

Casi 70 jugadores han competido bajo las modalidades Individual Stableford y Fourball Stableford. Algunos de ellos ya se están perfilando en las distintas clasificaciones como aspirantes a ganar el circuito de cuatro pruebas.

El domingo al finalizar la prueba se realizó la entrega de premios y el sorteo de regalos de los colaboradores Locanda del Mar, Agile Golf, Aire Ancient Baths Vallromanes, Oro Vivo, Somick y, por supuesto, el sponsor principal Turin Lab Gelato Artigianale Italiano.

Los jugadores disfrutaron también a mitad de recorrido de los productos italianos delicatessen proporcionados por Locanda del Mar Gourmet Italiano.

Los ganadores de esta segunda prueba fueron los siguientes en modalidad Individual Stableford:

Carmen Rocas-Albas (34p) venció en la General Femenina. En categoría Scratch se impuso Toni García Ramos (29 p). La clasificación Hcp Inferior Masculina fue para Francisco Javier Benlloch (40 p) seguido de Adolf Mateu (40 p). David Morales Pérez (34 p) venció en categoría Sénior. Xavier Sambola Prats (37 p) ganó la categoría Júnior.

En modalidad Fourball Stableford las parejas ganadoras fueron las siguientes:

La pareja formada por Albert Broch y Xavi Maynou (39 p) ganaron la clasificación General Scratch. Juan Antonio Martínez y Francesc Rodríguez (44 p) fueron los vencedores en la clasificación General Hándicap. Albert Andrés y Ioan Sidau (43 p) se clasificaron en segunda posición.

La próxima prueba, cuyas inscripciones ya están abiertas, se celebrará los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre. Los jugadores que tengan descargada la app Clapphouse pueden realizar su inscripción directamente. Los que aún no la tengan y quieran estar al corriente de todo lo que pasa en Golf Sant Vicenç pueden descargarla y deben pedir su id en Recepción.

CLASIFICACIÓN CIRCUITO