(+34) 937 915 111 recepcion@golfsantvicens.es

Durante los meses de agosto y septiembre casi 300 jugadores han competido en las cuatro pruebas que han compuesto un circuito corto pero intenso.

La cuarta prueba ha tenido los siguientes ganadores:

En la modalidad Individual Stableford, la general Femenina ha sido para Martine Guinemard con 24 p. En categoría scratch, el vencedor ha sido Josep Maria Cruxens con 35 p. El vencedor de la categoría hcp inferior ha sido Francisco Javier Benlloch con 43 p. En categoría hcp superior la victoria ha sido para Joan Manel Ortega. Por lo que respecta a la general Senior y teniendo en cuenta que los premios no son acumulables, el vencedor ha sido Jaume Puig con 37 p. Finalmente, en categoría Júnior se ha impuesto Xavier Sambola con 29 p.

En la modalidad Fourball Stableford, la General Scratch ha sido para la pareja formada por Javier Cáceres y Sergio Sánchez con 38 p. En cuanto a la General Hcp, la pareja ganadora ha sido Toni Ramírez y David Martínez con 46 p.

Finalmente se ha realizado la entrega de premios general del Circuito con los siguientes ganadores:

En modalidad Individual Stableford, la vencedora de la clasificación general Femenina ha sido Martine Guinemard con 86 p. En categoría Scratch General Indistinta, el vencedor ha sido Josep Maria Cruxens con 92 p. En categoría Hcp Inferior se ha impuesto Jaume Puig con 111 p. La Hcp Superior ha sido para Francisco Javier Benlloch con 126 puntos. La categoría Hcp Sénior ha sido para Joan Manel Ortega Tobajas con 111 p.

Por lo que respecta a la modalidad Fourball Stableford, la pareja ganadora en la clasificación Scratch ha sido la formada por David Martínez y Toni Ramírez con 113 p. En la clasificación Hcp. se ha dado un triple empate a 130 p. resuelto en favor de la pareja con la suma de hcp más bajo, Albert Andrés y Ioan Sidau.

CLASIFICACIONES GENERALES CIRCUITO TURIN LAB GELATO ARTIGIANALE ITALIANO

No podemos dejar de mencionar a los sponsors y colaboradores que han hecho posible la celebración de este circuito: Agile Golf, Somick, Oro Vivo, Aire de Vallromanes, Restaurante Locanda del Mar y el sponsor principal Turin Lab Gelato Artigianale Italiano.