(+34) 937 915 111 recepcion@golfsantvicens.es

Nuestra labor es mantener el recorrido en perfectas condiciones para que los jugadores puedan disfrutar del golf sin problemas. Pero cuidar el recorrido es responsabilidad de todos. Queremos recordar a todos los jugadores, abonados y no abonados la importancia de arreglar piques, reponer chuletas, arreglar bunkers y sobre todo, respetar las señales de circulación de buggies.

Son gestos sencillos que ayudan a tener un correcto mantenimiento del campo y a la vez es una muestra de respeto hacia los jugadores que vienen detrás.

Cuando hacemos un pique en el green y no lo reparamos, al pasar la máquina de siega arranca el trozo de hierba provocando un surco que puede tardar en recuperarse de tres a cuatro semanas. Lo mismo sucede con las chuletas, no reponerlas significa un trabajo extra de siembra y recuperación que hacen que la imagen por un lado, y el juego por otro, se resientan.

Por último, la circulación de buggies. Es importante respetar la regla de los 90º, es decir, avanzar por el camino de buggies y entrar (en los hoyos que esté permitido) a la calle en ángulo de 90º para golpear la bola, y salir por el mismo lugar por donde se entró y continuar avanzando por el camino. También es importante no circular con los buggies cerca de antegreens y greens ya que son zonas sensibles del recorrido que normalmente están delimitadas con cuerdas para evitar su entrada, por lo tanto es lógico que se respete esa señalización y no se acceda a ellas con el buggy.

Con el apoyo de todos, podemos disfrutar de un recorrido cuidado y visualmente atractivo.