El entorno

El Club de Golf Sant Vicenç de Montalt está situado en una zona única con una climatología excepcional para jugar a golf. Paisajes de gran belleza, con maravillosas vistas al mar y montaña. Climatología mediterránea, suave y agradable para disfrutar del golf durante todo el año. La orografía del terreno permite disfrutar de un recorrido muy agradable y variado, y ofrece al jugador la posibilidad de experimentar el verdadero placer de jugar a golf.

Golf Sant Vicenç de Montalt se encuentra en la costa del Maresme, a escasos minutos de la costa Brava y a tan solo 34 km de la costa de Barcelona.

COSTA BRAVA

Haciendo honor a su nombre, presenta una orografía feroz, abrupta, salvaje y natural, repleta de enclaves, rincones, playas de una inigualable belleza y escarpados acantilados que forman pequeñas y preciosas calas lo que hace de ella que sea una de las costas más famosas y visitadas del litoral español extendiéndose desde la frontera francesa hasta el norte de Barcelona.

COSTA DE BARCELONA

El Club de Golf Sant Vicenç está a tan sólo 30 minutos de Barcelona, por la autopista C-32 , un territorio con más de 100 kilómetros de litoral y con atractivos turísticos para satisfacer los más variados gustos e intereses: playas, facilidades para familias con niños, pueblos y ciudades con encanto, Modernismo, gastronomía y enoturismo, espacios naturales protegidos, cultura, fiestas y tradiciones, grandes posibilidades para practicar y disfrutar del deporte, infraestructuras para la celebración de congresos… además de la calidez de sus gentes y de un clima benigno durante todo el año. Un territorio que tiene un claro compromiso por la calidad, ya que todos los destinos de Costa Barcelona están adheridos al proyecto Compromiso por la Calidad Turística, reconocido por el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED).

 COSTA DEL MARESME Y EL PUEBLO DE SANT VICENÇ DE MONTALT

A tan solo 1 km de distancia de nuestro Club encontrarás unas extensas playas de aguas claras y transparentes que unen los municipios de Sant Vicenç de Montalt, Caldes d´Estrach y San Andreu de Llavaneras.

La Costa del Maresme cuenta con 40 kilómetros de recorrido costero y un extenso patrimonio arquitectónico, gastronómico y natural.

La población:  Sant Vicenç de Montalt es un pueblo situado en la Costa del Maresme con mucho encanto. Ubicado a los pies de la Cumbre del Montalt (595m), ofrece al visitante el contraste de un bonito e idílico paisaje de montaña con las extensas playas que lo abren al mar.

La gastronomia es otro de los puntos fuertes de la comarca. Y es que la riqueza de la pesca mediterránea combinada con los mejores productos de la huerta da como resultado un mosaico de aromas, colores y sabores que se puede apreciar en muchos restaurantes de la zona. De hecho, en Sant Pol de Mar encontrarás uno de los pocos establecimientos con tres estrellas Michelin de España. Se trata del Sant Pau de la chef Carme Ruscalleda, un lugar de obligado peregrinaje para los amantes de la buena mesa.