Planea una escapada en familia o con amigos y disfruta de unos días de turismo y del mejor golf en Barcelona

     

    Introducción

     

    La pandemia del Covid-19 ha cambiado las formas de relacionarnos y nuestra manera de disfrutar del tiempo de ocio. Sin embargo, ya va siendo hora de comenzar a planificar alguna escapada para hacer turismo y disfrutar de un rato de deporte al aire libre. Durante los meses de pandemia el golf ha sido una de las actividades con más crecimiento, al demostrar la seguridad que este deporte aporta durante su práctica. Es por eso, que muchos aficionados al golf y algunos nuevos amantes de este deporte, han decidido elegirlo como vía de escape habitual a la situación actual. Esto lo convierte en el momento perfecto de conocer el mejor golf en Barcelona.

    Las novedades entorno a la pandemia, con una cifras de vacunación en aumento, con los protocolos de viaje en ciernes y el desarrollo del pasaporte europeo de vacunación, hacen que poco a poco nos empecemos a plantear la posibilidad de retomar nuestros viajes de golf y vacacionales. Es aquí donde se comienzan a barajar las distintas opciones de viaje que tenemos por delante en las que se debe cumplir tres parámetros fundamentales: seguridad, diversión y respeto a las nuevas condiciones COVID-free.

    Este primer destino vacacional también deberá reunir una serie de servicios que permitan organizar un viaje donde todos los integrantes puedan disfrutar de los días de relax. Tanto si se organiza un viaje de golf entre amigos, como si se organiza un viaje en familia es importante que esas diferentes líneas de ocio estén cubiertas para que complementen una gran escapada de golf en Barcelona

    Para ello hay que elegir un destino consolidado y que haya cumplido con creces todos estos aspectos con anterioridad, sumado al desarrollo de protocolos COVID-Free, que permitan una experiencia segura y divertida. Una gastronomía notable y variada, un conjunto monumental importante al que visitar, una comunicaciones completas y accesibles, un programa cultural potente y una gama de posibilidades deportivas, son algunos de los factores que pueden complementar a la perfección su viaje de golf. 

    Para la práctica de golf es importante elegir adecuadamente un campo de golf que sea de fácil acceso desde la ciudad y que cuente con todos los servicios para hacer de su viaje una experiencia única. El campo de Golf Sant Vicenç de Montalt cuenta con un emplazamiento único, a quince minutos de la ciudad de Barcelona, y un recorrido par 70 en el que podrán disfrutar jugadores de todos los niveles. Sus 4793 metros desde barras amarillas, con 6 pares 3, 4 pares 5 y 8 pares 4, hacen de Golf Sant Vicenç de Montalt un recorrido divertido donde poder disfrutar de unos días entre amigos o familiares.

    Disfruta de una ciudad completa y juega al golf en Barcelona

     

    La ciudad de Barcelona es uno de los referentes turísticos a nivel europeo, contando con más de 12 millones de turistas durante el año 2019 según fuentes de el Ayuntamiento de Barcelona, siendo una cifras récord con los datos anteriores a la pandemia del COVID-19. Además, la ciudad es una urbe cosmopolita que engloba una importante oferta gastronómica, de servicios, ocio, cultura, historia, moda y deporte. 

    La ciudad de Barcelona cuenta con alrededor de 4000 años de historia, datando los primeros restos encontrados en el Neolítico. Sin embargo, no será hasta época romana ,entorno al siglo I a.C., cuando se establezca una fundación oficial de la ciudad. La urbe ha crecido con el paso de los siglos y en la actualidad es una ciudad moderna y referente a nivel europeo, siendo muy importante es distintos periodos históricos como el medievo, el siglo XIX (con el Plan de Ensanche y el Modernismo como adalides) o la Guerra Civil Española, ya que la ciudad fue uno de los últimos focos de resistencia de la Segunda República.

    Este importante bagaje histórico queda bien reflejado en el patrimonio cultural y monumental de la ciudad. Destacan por su puesto el legado de Gaudí y su famosa Sagrada Familia o las Casas Badjo y Milá, los obras de numerosos autores modernistas, el Plan de Ensanche de Ildefonso Cerdá, la magia del barrio gótico o la imponente imagen del Castillo de Barcelona, presidiendo la cima de Montjuïc. Estos edificios y numerosos más serán un complemento arquitectónico ideal para un viaje de golf en Barcelona.

    Barcelona es también una de las urbes más cosmopolita y moderna de toda Europa, siendo un referente en moda, marketing, investigación o tecnología. La ciudad es sede de numerosos congresos y eventos científicos o tecnológicos, destacando la celebración del Mobile World Congress desde 1987, el mayo congreso de tecnología móvil del mundo.

    El año 1992 marcó un antes y un después en el panorama deportivo de Barcelona al albergar los Juegos Olímpicos. Este hecho aumento las infraestructuras deportivas de la ciudad. A esto se le une que cuenta con algunos de los mejores clubes deportivos del mundo como el FC Barcelona y una oferta deportivo muy importante, siendo el golf en Barcelona uno de los aspectos a destacar. A tan sólo quince minutos de la ciudad se encuentra Golf Sant Vicenç de Montalt como uno de los campos de golf en Barcelona que más destacan dentro de un destino de vacaciones de golf que crece año tras año.

    Gabriel García Márquez

    -“Me sentí conmovido en aquello ciudad hermosa, lunática e indescifrable”-

    Te damos 5 claves para que disfrutes tus vacaciones de golf en Barcelona

     

    Para disfrutar de unas buenas vacaciones de golf en Barcelona es necesario que se tengan en cuenta una serie de factores que mejorarán tu experiencia en la Ciudad Condal. La urbe catalana ofrece muchos servicios que pueden complementar a la perfección a tus rondas de golf y hacer de tus vacaciones una experiencia única. A continuación te damos 5 claves para que aproveches al máximo tu estancia en Barcelona: 

     

    El mejor golf en Barcelona a 15 minutos

     

    A tan sólo 15 minutos de la ciudad puedes disfrutar del mejor golf en Barcelona. El campo de Golf Sant Vicenç de Montalt es la ubicación ideal para disfrutar de un recorrido par 70 con 4793 metros desde barras amarillas. El fácil acceso que el campo catalán tiene desde la ciudad de Barcelona lo convierte en una opción ideal para compaginar tu viaje de golf en Barcelona con otras actividades de ocio alternativas.

    Golf Sant Vicenç de Montal se encuentra situado a escasos metros el mar Mediterráneo, ofreciendo unas vistas inigualables de la costa y la flora autóctona de un bosque local. El recorrido, se encuentra mimetizado con el entorno local, donde podrá disfrutar entre pinos de una ronda de golf amena y divertida. El lugar perfecto para disfrutar del golf en Barcelona y conocer la fauna y flora local.

     

    Las mejores comunicaciones aéreas

     

    El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat es el segundo más grande en España. En 2019 pasaron por sus instalaciones un total de 52.7 millones de pasajeros, lo que le sirvió para convertirse en el sexto aeropuerto más transitado de Europa. Esto además, le brinda una gran oferta de vuelos directos con las principales ciudades españolas y europeas, facilitando tu viaje a la Ciudad Condal y acercando el golf en Barcelona a tu día a día. Sin duda, el aeropuerto de Barcelona es el mejor lugar para comenzar y finalizar tu visita a los campos de golf de Barcelona.

     

    Una importante oferta cultural y monumental

     

    El mejor complemento para tu viaje de golf en Barcelona es poder disfrutar de una oferta cultural y monumental amplia donde poder pasar el tiempo de descanso entre rondas de golf. Para ello la ciudad catalana es perfecta ya que cuenta con alrededor de 55 museos que poder visitar. Además, hay que añadirle las visitas obligadas a la Sagrada Familia, Park Güell o las Casas Badjo y Milá.

    Barcelona es también uno de los principales centros de moda, tecnología, cultura y ocio de Europa. La ciudad cuenta con numerosas actividades urbanas para disfrutar y conocer todos los rincones que la hacen una de las delicias del Mediterráneo. La visita al barrio gótico, conocer los secretos de La Catedral del Mar o visitar las exposiciones de la Fira de Barcelona son algunos de los planes que también puedes hacer en tu estancia en Barcelona.

     

    Una gastronomía de lujo

     

    La Ciudad Condal es una de las ciudades europeas con más restaurantes con estrella Michelin, ya que hasta 23 restaurantes barceloneses cuentan con este galardón. Pero también hay que añadirle un abanico muy amplio de establecimientos en los que poder disfrutar de todo tipo de variedad culinaria, tanto de comida tradicional y típica de la ciudad, como de comida internacional.

    En su visita a Barcelona es importante que no olvide conocer algunos de los restaurantes típicos en los que podrá disfrutar de platos emblemáticos barceloneses como los Canelones, Coca Catalana, Suquet de Peix o Escalivada. Son algunos de lo platos de la cocina tradicional de esta ciudad del Mediterráneo.

     

    La mayor variedad de alojamientos de calidad

     

    La ciudad de Barcelona cuenta con una amplia oferta de alojamiento para todos los turistas que elijan este destino como sus lugar ideal para pasar sus vacaciones de golf. Dentro de esta gama de productos para alojarse destacan los 765 hoteles disponibles, que aglutinan un total de 84.932 habitaciones disponibles. 

    A esta oferta hotelera se le une una importante red de apartamentos, alojamientos turísticos y campings que hacen de Barcelona una ciudad ideal para encontrar el alojamiento que más se adecue a las condiciones de viaje que esperas tanto para tus amigos como para tu familia.

    La facilidad de desplazamiento, el trato y la calidad de los mismos hacen que esta red de establecimientos (sea de la tipología que sea) se convierta en un aliado fundamental a la hora de planificar tus vacaciones de golf en Barcelona. Este importante dato de disponibilidad de alojamientos hace que sea un destino ideal, donde poder disfrutar de todo tipo de vacaciones de golf.

    Conoce Golf Sant Vicenç de Montalt

     

    En Golf Sant Vicenç de Montalt te podemos ofrecer el campo de golf ideal para tus vacaciones de golf en Barcelona. Nuestro emplazamiento, a tan sólo 15 minutos de Barcelona, nos hace el recorrido ideal para que puedas conocer tanto la ciudad como sus instalaciones deportivas de golf.

    Si estás pensando en viajar a Barcelona y conocer la Ciudad Condal, no dudes en visitarnos.

    Reserva aquí